Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Carol Saraiva- La motivacion hermosa figura cincelada Gym

carol-saraiva-gym-motivacion-sexy
Carol Saraiva es un hermosa modelo de fitness y entrenador personal que vive y trabaja en Brasil, es una increíble mujer con un cuerpo de bomba!!! La motivación que necesitas para ir a entrenar en el GYM. Ella es muypopular por su hermosa figura cincelada, ella lo logró con años de trabajo duro en el gimnasio.

Hasta los 12 años, Carol jugaba muchos deportes. A pesar de que ella era una apasionada de jugar a variados deportes, Carol sufrió numerosas lesiones. Esto es cuando ella decidió visitar al doctor para pedir ayuda. El médico de Carol le aconsejó que entrenara con pesas para fortalecer sus músculos y articulaciones. Carol escuchó el Consejo del doctor, comenzando en su viaje de levantamiento de pesas a los 12 años de edad.
carol-saraiva-motivacion-gym

A través de los meses, ella mejoró su aptitud física, haciéndose más fuerte y entonada al mismo tiempo. En el proceso, ella desarrolló una pasión por el levantamiento de pesas. Desde entonces, Carol ha construido una carrera saludable en fitness, logrando el éxito como un entrenador personal en línea y el modelo de fitness a seguir con motivación.
Partes del cuerpo favoritas de Carol
Las partes del cuerpo favoritas de Carol son sus piernas y hombros. Ella ejercita sus piernas usando principalmente los movimientos compuestos, tales como sentadillas y muerto. Carol cree que cuando se trata de desarrollar piernas fuertes y musculosas, todo se trata de ir pesado y duro.
  • [message]
    • ##play## VIDEO
Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Principios del culturismo de Carol 
 Después de unos meses de entrenamiento en el gym, Carol fue capaz de fortalecer sus músculos y articulaciones. Además, desarrolló una pasión por levantar pesas a lo largo de este proceso. Fue en este punto que Carol dejó de practicar deportes y comenzó a dedicar más de su tiempo a entrenar en el gym. 

Carol entonces comenzó a investigar artículos y revistas sobre entrenamiento y nutrición – conduciendo a casa su dedicación motivación a mejorar su físico aún más. Aquí está Carol hablando de sus comienzos en el culturismo; 

"Como comencé muy temprano no tenía mucha información sobre lo importante que era mantener una nutrición adecuada. Tuve la guía del instructor de gimnasia y la comida era muy intuitivo. "
 Debido a su dedicación al culturismo, Carol fue capaz de progresar rápidamente en la fuerza y el tamaño. Después de unos años de levantar pesas, esculpió un físico imponente.
carol saraiva gym sexy motivacion

Carol-Saraiva-sexy-fit
En cuanto a sus hombros, los ejercicios favoritos de Carol para esta parte del cuerpo son la prensa del hombro y los aumentos laterales. Carol dice, al desarrollar amplios hombros, ella crea una ilusión de tener una cintura más pequeña.
  • [message]
    • ##fire## Entrenamiento
Partes del cuerpo favoritas de Carol
Las partes del cuerpo favoritas de Carol son sus piernas y hombros. Ella ejercita sus piernas usando principalmente los movimientos compuestos, tales como sentadillas y peso muerto. Carol cree que cuando se trata de desarrollar piernas fuertes y musculosas, todo se trata de ir pesado y duro.

Esta es Carol hablando de cómo esculpir las piernas fuertes; "Si hay un grupo muscular en el que la creatividad con ejercicios no es siempre lo mejor que se debe hacer, es sin duda las piernas. Las piernas masivas rara vez se construyen por casualidad. En cambio, eso realmente trae los resultados con entrenamiento de piernas es consistente y el entrenamiento de peso pesado usando los movimientos compuestos básicos. " En cuanto a sus hombros, los ejercicios favoritos de Carol para esta parte del cuerpo son la prensa del hombro y los aumentos laterales.

  • [message]
    • ##coffee## Nutrición
Consejos de Carol sobre tener una cintura delgada y ABS marcados Según Carol, tener una cintura pequeña es todo sobre la dieta. Ella dice, no importa cuántos abdominales ella hace, ella no permanecerá magra si su dieta no está limpia. Debido a esto, ella aconseja adoptar una dieta limpia basada en la ingesta baja en carbohidratos. Siguiendo esta regla, Carol cree que es fácil alcanzar una cintura pequeña y una sección magra.
carol saraiva bikini

Ídolos e influencias 
Carol cita a su esposo Eduardo Correa como alguien de quien aprendió mucho cuando comenzó su viaje al culturismo y gym. Como culturista profesional, Eduardo compartió su extenso conocimiento sobre entrenamiento y nutrición con Carol – ayudándola a convertirse en una experta nutricionista y entrenadora.
  • [message]
    • ##check## Lo que podemos aprender de Carol Saraiva
Carol Saraiva nos enseñó que usted puede verse y sentirse mejor independientemente de dónde comience. Carol comenzó su viaje como un niña de 12 años de edad lesionado sin conocimientos de formación o nutrición.

 esde el comienzo de su viaje de fitness, se ha convertido en un experto nutricionista y reconocido entrenador gym en línea. La cosa más importante que podemos citar de Carol Saraiva es que la consistencia, dedicación,motivación y trabajo duro vale la pena.
carol saraiva entrenando
Show Comments