Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

¿Cómo hallar la motivación para ir al gym?

Entrenar; se encuentra dentro de las actividades que tenemos para mantenernos bellas y perfectas, no obstante son muchas las ocasiones en que nos cuesta sostener la constancia y dedicación en el momento de llevar a cabo nuestra rutina en el gym, y sencillamente el hecho de ir día tras días; puede llegar a transformarse en una rutina monótona.


 ¿Por qué pasa esto? sencillamente por carecer de motivación. Una de las claves primordiales para lograr llevar nuestros proyectos a cabo es estar motivadas y si este no es el caso; créanme que la estrategia de deshacer las lonjitas poco a poco no va a funcionar. Por tal razón; te presentaremos, algunos consejos que te ayuden a hallar ese empuje primordial para estar estable y constante con tus días de entrenamiento en el gym.

Piensa en Tu Figura
A lo mejor, no debería ser la más importante; pero ¿cuántas de nosotras no tenemos ganas tener un cuerpo de reina?, sin dudas alguna es el sueño de muchas; por consiguiente lo mejor en el momento de buscar motivación, es sencillamente imaginar la grandiosa forma en que lucirías si entrenaras.

Seguramente; alguna vez has soñado impactar con un vestido despampanante, pero solo porque tu cuerpo no está completamente como deseas; has desistido de la iniciativa.

Por eso el día que desees quedarte en casa y no ir al gym; recuerda ese instante, mantén tu fuerza de voluntad; levántate de la cama y ver corriendo a las máquinas, solo de esa forma vas a evitar que ocurra.

Mantente saludable
Si hay algo que sin lugar a dudas ayuda a mantenernos saludables es llevar una constancia al entrenar, da igual si le dedicas solo 30 minutos o una hora al día, estos bastarán para que tu cuerpo se encuentre en perfectas condiciones.

Ten en cuenta; que cuando cuando nos ejercitamos usamos todos nuestros músculos, por consiguiente al llevarlo a cabo diariamente; nuestro desempeño y resistencia va a aumentar y evitaremos no solo patologías cardiovasculares, sino además inconvenientes como obesidad o depresión; ya que entrenar es ideal para liberar las tensiones y librarte de esa grasita indeseable.

Proponte un premio
Más allá de que es verdad, la teoría de tener el cuerpo especial; son muchas las ocasiones en que no acaba de ser bastante convincente para ir al gym, por eso si lo que deseas; es batallar la pereza regálate un premio y compensate a ti misma.

Invita a una amiga
Otra de las causas más recurrentes por las que no vamos al gym; no es sencillamente por carecer de tiempo sino porque no resulta interesante ir sola, por eso si lo que quieres es buscar un motivo para ir; proponle a tu amiga entrenar juntas.

Piensa en tu salud
Solamente piensa en las perfectas condiciones que te encontrarías si entrenaras diariamente; tu cuerpo no solo luciría esplendido, sino que además tu organismo trabajaría de una forma eminente. El ejercicio no solo contribuye a sostener la figura perfecta; este consigue varias cosas más, como entre otras cosas ofrecer una vida más sana, sin dolencias y con la bastante aptitud de conservarte activa.
Piensa siempre; en lo espectacular que sería tener 60 y poder caminar plácidamente sin asistencia de nadie por el parque; ¿totalmente fabuloso no?

Inscríbete en las clases de baile
Si hay algo que resulta demasiado atractivo; es ofrecer una que otras bailaditas ocasionalmente, y ¿qué mejor forma de llevarlo a cabo que en el gym? No solo te serviría como una especial rutina de ejercicio, sino que además te ayudaría a drenar toda esa carga pesada y estrés que llevas y absorber la energía positiva que necesitas para lo que falta del día.

Animate a llevar a cabo de tu entrenamiento algo especial y divertido; guíate por los nuevos procedimientos y diviértete con ellos, no vás a querer perder ni una clase.

Pauta tus días
No es necesario; que vayas de lunes a domingo, y verdaderamente tampoco resulta nada deseable, por eso lo mejor es sencillamente fijar unos tres o 4 días para entrenar en el gym; así mismo tendrás la posibilidad de vigilar tu tiempo y tener uno libre para solo reposar.

Por eso por el momento no hay excusas para evadir ejercitarte; anota todos nuestros consejos y empieza a colocarlos en práctica; ten en cuenta que la razón para ir al gym es simplemente tus ganas por estar saludable y conseguir esa figura especial, mantenla en tu cabeza siempre y destácate en todas las rutinas; vas a ver que valdrá la pena.