Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Stefanie Williams - Ejemplo y Motivación Gym para no rendirte nunca

Stefanie Williams es un modelo de fitness con sede en Londres. Conocida por sus videos de entrenamiento en el gym y dietas que comparte con todos en línea. Para motivarlos a conseguir sus objetivos y tenerla motivación necesaria para conseguir sus objetivos en el GYM.


El viaje de Stefanie al fitness comenzó en 2016. Fue durante ese año decidió convertirse en una instructora de fitness. Desde que dio el paso, Stefanie ha visto cómo su carrera se eleva – alcanzando el estatus de una reconocida personalidad en el mundo del gym-fitness.
Esta es su historia:
Ha logrado ganar gran popularidad a través de sus blogs de vídeo en línea. Ella usa su influencia para inspirar a su base de fans cada vez mayor. Stefanie es también un modelo y propietaria de su negocio de fitness en línea, donde comparte la motivación por el Gym.

BIOGRAFÍA 
Una infancia animada 

Stefanie Williams tenía un gran interés en los deportes desde una edad temprana. Al crecer, disfrutó haciendo actividades más comúnmente ligadas a los niños de su edad, tales como jugar deportes de contacto y lucha de brazos. En las propias palabras de Stefanie; "No estaba interesada en jugar con muñecas, prefería salir a patear una pelota o pelear con los chicos. Incluso a la edad de 5 años, mis padres me llamaban piernas de poder y yo haría impresiones del hombre musculoso en mis pequeños pantalones blancos, ¡ qué raro sí! "

Al crecer, Stefanie no era un gran fan de la Academia. Sentarse en una silla y estudiar durante horas era una tortura para ella. En cambio, prefería salir a practicar deportes. "Practicar deportes fue mi escape", dice Stefanie.

Su pasión por la actividad física eventualmente la llevó a unirse al equipo internacional de hockey Galés, donde jugó durante varios años. Stefanie recuerda este período como uno de los recuerdos más felices de su niñez. Ella dijo; "Estar en el campo era mi lugar feliz y podía canalizar toda mi energía en el juego. Lograr sus objetivos tanto personalmente como parte de un equipo fue una sensación inmejorable. "
Un desafortunado giro de los acontecimientos
Stefanie continuó jugando al hockey al más alto nivel durante varios años. Hasta que se accidento. Un día, Stefanie sufrió una lesión grave que hizo que su carrera en el hockey se cuestionara seriamente.

Ella descubrió más adelante que debido a su lesión, ella no sería capaz de seguir jugando el deporte competitivo. "De repente, mi pasión, el deporte que había pasado años aprendiendo e practicando ya no era parte de mi vida." – Stefanie Williams En los meses siguientes entró en una espiral descendente. Ella se sintió enojada, triste, y frustrada debido a la lesión que cortó su carrera.

Vida después de la lesión Eventualmente 
Stefanie se dio cuenta de que necesitaba hacer algo sobre su situación. Ella sabía que encontrar un sustituto para el hockey sería una tarea difícil. Sin embargo, ella se decidió a hacer un cambio para mejorar, no importa qué.

Finalmente, Stefanie decidió convertirse en una maquilladora calificada. Pasó algún tiempo asistiendo a los cursos de capacitación, antes de comenzar su nuevo trabajo. Sin embargo, aunque esto fue una experiencia interesante para Stefanie inicialmente, ella todavía sintió que algo faltaba. Ella seguía intentando nuevas carreras y trabajos, tales como trabajo de anfitriona y gerencia de las ventas, en una esperanza de encontrar algo que encendiera esa vieja "chispa" en ella. Pero nada lo hizo.

Encuentra la ' pieza que falta '
Después de años de búsqueda, en 2015, Stefanie finalmente encontró algo que la hizo sentir viva y con mucha motivación. Era el fitness y halterofilia Gym. Aquí está Stefanie explicando cómo descubrió por primera vez el fitness; Después de este período, era el momento de redescubrir mi verdadero amor por los deportes. Con mucha motivación por el Gym inicio esta nueva aventura.


VIDEO 
En 2016, tomó un curso de entrenamiento personal y poco después se sintió lista por compartir su pasión y conocimiento con todos. " Por la formación en el gym, así como ayudar a otros con su asesoramiento, Stefanie fue capaz de expresar su entusiasmo y amor por la actividad física una vez más El Gym trajo de vuelta su pasión por el fitness.

Un nuevo camino en el fitness
Debido a un número creciente de personas pidiendo su Consejo, Stefanie decidió abrir sus perfiles en línea. Su objetivo era compartir su pasión con personas afines, ayudándose unos a otros a alcanzar sus metas en el gym. A través de los años, Stefanie cumplió su misión, y mucho más. Ella dijo; "Hasta ahora, la retroalimentación ha sido increíble y a su vez de mucha motivación. Recorde que con el trabajo duro y la consistencia viene los resultados, usted puede hacerlo Fitties!

Entrenamiento 

Como entrenador personal, Stefanie a menudo entrena con sus amigos y clientes en el gym. Sin embargo, aunque le encantan los entrenamientos grupales, Stefanie descubre que la mayor parte de su progreso proviene de sus sesiones de entrenamiento en solitario.

Nutrición 

Stefanie tiene como objetivo comer 5-6 comidas en su ocupada agenda de modelo, entrenador gym, e influenciador en línea. Le gusta tener varias comidas más pequeñas por día porque esto ayuda a acelerar su metabolismo. Esto, a su vez, conduce a una rápida pérdida de grasa.

Lo que podemos aprender de Stefanie Williams 

Stefanie Williams es un ídolo para un número creciente de seguidores y fans en línea. Hay muchos videos de sus entrenamientos en línea, que muestran la dedicación y motivación Gym que Stefanie pone en su entrenamiento.

Estos videos sirven de ejemplo a otras personas, mostrándoles lo que se necesita para alcanzar el mismo nivel en el gym que Stefanie. Ella también nos enseñó a no tener miedo de los obstáculos que la vida pone en su camino. Dependiendo de cómo mires los desafíos de la vida, pueden ser perjudiciales o beneficiosos para tu crecimiento como persona – tal como nos ha enseñado Stefanie Williams. Una gran motivación gym para nuestros entrenamientos.