- El culturismo es como cualquier otra disciplina deportiva. Para alcanzar el éxito, debes dedicarte 100% a tu entrenamiento en el gym acompañado de una buena alimentación y enfoque mental.
- Si te enfocas y mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará.
- Las últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que el músculo aumente y crezca. Esta área del dolor divide el campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de las personas no tienen, las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor, no importa lo que pase.
- No prestes atención a los que digan que algo no se puede hacer.
- Nunca tengas miedo de fallar.
- Confia y cree en ti mismo sin importar los que los demás piensen.
- La mente es el límite. Mientras que la mente puede imaginar el hecho de que puedes hacer algo, lo puedes hacer, siempre y cuando realmente lo crees 100%.
- Cada entrenamiento debe ser intenso, buscando tus límites. Si no encuentras tus límites, no esperes mejorar.
- Las cosas buenas no suceden por casualidad. Cada sueño conlleva ciertos riesgos. Especialmente el riesgo de fracasar. Pero a mí no me han detenido los riesgos. Supongamos que una gran persona asume riesgos y falla. Entonces esta persona debe intentarlo de nuevo. Uno no puede fallar siempre.
-La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando sigues a pesar de las dificultades y decides no rendirte, esas es la fuerza.