Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

¿Cómo superar su primer semana en el Gym?

Sabemos lo difícil que es comenzar en el gym sin importar su condición física. Es por eso que te daremos 5 consejos para superar su primera semana de entrenamiento en el gym.


1.- Estás en tu primer día en el gym, te recomendamos que lo primero que debes hacer es buscar ayuda con un entrenador personal; si no lo haces, es probable que termines perdido entre tanta maquina, además podrías lesionarte al no usar correctamente los aparatos.

2.- No te compares con los demás. No cometa el grave error de compararte con otros en el gym. Cada uno de nosotros lleva su propio ritmo y sus objetivos. Concéntrese en sus objetivos y sígalos, a su ritmo y sin prisa. Todos somos diferentes.

3.- Es muy importante cumplir los días de entrenamiento con su entrenador personal del Gym, tomará algún tiempo en hacer del gym una rutina y un estilo de vida, tenga paciencia y constancia y los resultados llegarán.

4.- El dolor es algo por lo que pasamos todos en el gym y en ocasiones reducimos la intensidad para no sufrir. Si desea que el dolor desaparezca, debe hacer ejercicio con la misma intensidad que el día anterior. El dolor nos hace más fuerte y es parte de la vida. ¡No te rindas!

5.- El Consejo más importante de todos: sea feliz y disfrute de su tiempo; socializar con otros compañeros del gym, asiste a clases en grupo, disfruta de los entrenamientos y prueba nuevos. El tiempo que estás en el gym debe servirte para pasar un buen rato en lugar de estresarte y ponerte de mal humor. Con esto logrará la motivación necesaria en el Gym para superar su primera semana de muchas más.