1.- Estás en tu primer día en el gym, te recomendamos que lo primero que debes hacer es buscar ayuda con un entrenador personal; si no lo haces, es probable que termines perdido entre tanta maquina, además podrías lesionarte al no usar correctamente los aparatos.
2.- No te compares con los demás. No cometa el grave error de compararte con otros en el gym. Cada uno de nosotros lleva su propio ritmo y sus objetivos. Concéntrese en sus objetivos y sígalos, a su ritmo y sin prisa. Todos somos diferentes.
3.- Es muy importante cumplir los días de entrenamiento con su entrenador personal del Gym, tomará algún tiempo en hacer del gym una rutina y un estilo de vida, tenga paciencia y constancia y los resultados llegarán.
4.- El dolor es algo por lo que pasamos todos en el gym y en ocasiones reducimos la intensidad para no sufrir. Si desea que el dolor desaparezca, debe hacer ejercicio con la misma intensidad que el día anterior. El dolor nos hace más fuerte y es parte de la vida. ¡No te rindas!
5.- El Consejo más importante de todos: sea feliz y disfrute de su tiempo; socializar con otros compañeros del gym, asiste a clases en grupo, disfruta de los entrenamientos y prueba nuevos. El tiempo que estás en el gym debe servirte para pasar un buen rato en lugar de estresarte y ponerte de mal humor. Con esto logrará la motivación necesaria en el Gym para superar su primera semana de muchas más.