Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Lo básico para aumentar masa muscular en el Gym

Algunos están interesados en la formación muscular, otros están interesados en la formación de glúteos y otros están interesados en los abdominales. Pero, ¿Cuántos músculos podemos ganar por mes en el gym? La verdad es que cada persona tiene un objetivo particular es su cuerpo. Hay muchos métodos para aumentar la masa muscular y obtener los resultados deseados.


Antes de comenzar con el entrenamiento en el gym, debe conocer lo más que pueda de su cuerpo, de esta manera conocerá sus limites al entrenar.

Por otro lado, una persona tendrá que definir un tipo de entrenamiento para que sea más serio y constante en el gym. También va de la mano con el rendimiento, motivación, desempeño y la disciplina.

Frecuencia en el entrenamiento
Motivación Gym

Esta parte es muy importante, ya que, dependiendo de esto, se determinarán los resultados. La frecuencia al momento de entrenar en el gym es de suma importancia, se refiere al número de sesiones de fuerza, el período de prueba y el tiempo de repetición son críticos en cada sesión.

¿Cómo aumentar masa muscular?
Motivación Gym

Sabemos que se necesita una frecuencia de entrenamiento para aumentar la masa muscular, pero ¿se ha preguntado cómo realizar estas frecuencias de entrenamiento en el Gym?

Los expertos en fitness y culturismo señalan que para aumentar la masa muscular es importante aumentar el número de series, es decir, aumentar el ejercicio por sesión; esto se llama "volumen de entrenamiento".

¿Cómo deben ser las frecuencias de entrenamiento?
Motivación Gym

La frecuencia de entrenamiento no puede ser más de 3 veces por semana, recuerde que durante el período de iniciación el entrenamiento es más fuerte y, por lo tanto, debe adaptarse a la nueva rutina. Esto significa que las primeras semanas su frecuencia de entrenamiento en el gym debe ser de 1 o 2 días a la semana.

Si su cuerpo está sobreentrenado, no verá resultados positivos en el entrenamiento y saturará su sistema muscular.

¿Es posible entrenar un grupo muscular durante varios días?
Motivación Gym

Por supuesto. Puede comenzar el entrenamiento de un grupo y dedicarle una semana de entrenamiento. Lo que no se debe hacer es saturar el entrenamiento, es decir, abusar de la frecuencia del ejercicio.

¿Cómo determinar una buena frecuencia en el entrenamiento?
Motivación Gym

Para conocer la frecuencia de ejercicio correcta, debe controlar las reacciones de su cuerpo. Sin embargo, si no está acostumbrado a los rutinas de fuerza, tendrá que comenzar con la frecuencia mínima. Por lo tanto, su cuerpo se adaptará a las nuevas pautas y, por lo tanto, al aprendizaje.

¿Cuánto músculo puedo ganar dependiendo del tiempo?
Motivación Gym

Los expertos en culturismo aseguran que durante el primer año de entrenamiento, puede aumentar de 20 a 25 libras de músculo. Por otro lado, Alan Aragón garantiza que puede obtener entre 1 y 1.5% de peso corporal durante un mes. Siempre y cuando sea constante en el gym.

Es importante tener en cuenta que los entrenamientos de fuerza deben estar relacionado con la nutrición que tenga. Asegúrese de mantener la nutrición adecuada mientras practica estos ejercicios en el gym, de esta manera tendrá la motivación necesaria para continuar.