Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

¿Por qué no consigo resultados en el GYM?

¿Alguna vez te has preguntado por qué no estás consiguiendo perder peso o aumentar el músculo en el gym?, ¿no puedes marcar los abdominales? Si ha respondido sí a cualquier pregunta, tiene un problema y hoy sabrá cómo solucionarlo.


- No establezca un objetivo sin consultar cómo se puede lograr. Puede parecer extraño, pero si usted no sabe cómo llegar a la calle; preguntas o activas el gps, ¿verdad?, en sus objetivos de fitness sucede lo mismo, pregunte o contrate a un profesional que establezca los pasos necesarios para lograr su objetivo en el gym; alimentación, rutinas, etc.

- En ocasiones somos muy tercos y no hacemos caso a los consejos, aunque esto puede parecer extraño, hay ejercicios que pueden parecer sencillos y a veces no los queremos realizar, pero estos te ayudarán alcanzar tu objetivo en el gym por mas fáciles que sean, todo ejercicio tiene un porque.

- Planifica, acudir todos los días al gym no significará que alcanzará su objetivo antes. Siga su plan de entrenamiento y entrene todos los días marcados, si por alguna razón falta, no se obsesione en tratar de recuperar el día perdido, ya que podrá lesionarse.

- Constancia, si te haz propuesto ir 3 días a la semana al gym, tienes que cumplir. Sea constante y poco a poco cultivara un buen hábito de ir a entrenar en el gym, de esta manera no tendrá pretextos para faltar.

- Para que nunca pierda la motivación en el gym, es muy importante divertirse con cada entrenamiento y disfrutarlo al máximo. Si desea una dosis extra de motivación, entrenar con un grupo lo hará más divertido y pondrá mas empeño para alcanzar su objetivo en el gym.

- Entrene con un amigo, los amigos siempre entrenan mejor. Se conocen y se motivan, pero sobre todo de esta manera no tendrá un motivo para faltar.

- Cuando llegue a los resultados deseados, tendrá que seguir avanzando con nuevos objetivos. Siempre es recomendable ponerse objetivos pequeños para ir progresando poco a poco, de esta manera nunca perderá la motivación para entrenar en el gym.

Show Comments