Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

¿Te falta motivación para ir al Gym? Ve acompañado con un amigo

¿Por qué entrenar acompañado?
Por supuesto, entrenar con tus amigos en el gym tiene muchos aspectos positivos, hoy te contamos algunos:


- Compartir un objetivo con tu compañero te dará más motivación e irán al mismo rito de entrenamiento. Aquellos días en los que no quieres ir a entrenar, tu fiel compañero del gym no te dejará en el Sofá. Juntos llegarán más lejos.

- La felicidad es contagiosa y la pasión por superar nuevos desafíos también. Si tu amigo es una de esas personas que lo motiva superar cualquier desafío, tendrás la posibilidades de contagiarte con esa motivación extra para entrenar en el gym.

- Las excusas han terminado. Es menos probable que comience a inventar excusas si entrena en el gym acompañado, se termino el "no tengo tiempo" o "no quiero", Tal vez sus excusas que le han funcionado, no funcione con su compañero.

- Entrenar con un compañero probablemente aumentará su rendimiento en el gym. Todo depende de cuán competitivo sean, siempre deseara superar a su pareja o desafiarlo para mejorar el tiempo o las repeticiones, un poco de competitividad siempre es bueno para superarse a su mismo.

- Además, hay muchos ejercicios que pueden realizar en compañía. Por lo tanto, su tiempo de entrenamiento será mucho más agradable y sobre todo tendrá esa motivación extra para regresar al gym con su amigo.