Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

7 Parejas que nos demuestran que el amor y el gym cambia vidas

Se dice que el aspecto físico no importa mucho si estás enamorado.  Muchas parejas reciben promesas de amor eterno bajo cualquier tipo argumento.


¿Estás listo para transformarte con tu media naranja? Estos enamorados con su ejemplo han demostrado que no hay nada imposible si se dirigen juntos hacia el mismo objetivo.

Danny y Lexi bajaron alrededor de 200 kilos en un año. En el momento de su boda, su peso total era de casi 350 kilogramos, pero eso no les molestaba. Sin embargo, posteriormente se dieron cuenta de que si no disminuían, no podían tener hijos. ¡Los resultados son asombrosos!.

En solo un año, esta pareja ha tenido una excelente condición física y ha rejuvenecido durante aproximadamente 10 años. Todo esto fue para lograr el objetivo de año nuevo.

Después de dos años, esta pareja cambió por completo su estilo de vida. Si no fuera por el apoyo mutuo, no lo harían.

Estos chicos se pusieron en forma en el gym antes de su boda. Creemos que el número de cumplidos en este día superó el límite.

Cuando estos chicos se conocieron, estaban lejos de la perfección, pero pudieron transformarse el uno al otro. Definitivamente el amor y el gym hace maravillas.

No solo perder peso, sino convertirse en atletas profesionales del gym después del nacimiento de su primer hijo, deben estar orgullosos de sus resultados.

MOTIVACIÓN GYM
Han pasado tres años entre estas dos fotos. "En algún lugar" han desaparecido otros 100 kilos!.

Lo más importante para lograr los objetivos es ser consistente y nunca rendirse en el gym.

Show Comments