Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

7 Motivos para dejar de consumir comida chatarra

Hay una hamburguesa doble en la mesa. Sus ojos brillan y sus glándulas salivales están en su totalidad. Tus manos la agarra y la acercan lentamente a su boca. Cierra los ojos, listo para rendirse al gusto...


Alto: no continúe. Debe dejar de consumir mucha comida chatarra. ¿Por qué? En este artículos le daremos 6 razones para no consumir alimentos poco saludables (comida chatarra)

Obesidad
Motivación Gym

No seria lo más apropiado decir que consumir alimentos poco saludables es la única causa de la obesidad, pero estamos convencidos de que tales alimentos no son útil para combatir esta epidemia global. Un estudio publicado por CBS News encontró que los niños que comían alimentos poco saludables (comida chatarra) con frecuencia engordaban 2 kg más que aquellos que no lo consumían.

Pocos nutrientes
Motivación Gym

Como hemos mencionado anteriormente, los alimentos no saludables ( comida chatarra) están saturados con conservantes. ¿Y cuál es la herramienta más utilizada en la cocinas para su preparación? La freidora, esto no mejora mucho las cosas.

En las cadenas de comida rápida, incluso las opciones "saludables" no son saludables. Por ejemplo
la ensalada de McDonald'S tiene más de 18 g de grasa. ¿Qué tan saludable podría ser?

Grasas Trans.
Motivación Gym

Las papas, el pollo frito, pizza, hot dog, nuggets son algunas de las mejores fuentes de grasas trans. Es un tipo de grasa que el cuerpo no puede eliminar, lo que aumenta el colesterol malo y lo que a menudo causa ataques cardíacos u otras enfermedades del corazón.

Inseguridad
Motivación Gym

La mayoría de los restaurantes de comida rápida contratan personas que no tienen suficiente capacitación para manejar alimentos y prepararlos. Hay que dejar en claro que no es su culpa: las empresas saturadas por su gran ritmo de ventas tampoco las entrenan. Si usted piensa que
la hamburguesa que tienes en tu boca fue preparada por alguien que no se lavó las manos, ¿seguirías comiéndola?

Baja calidad
Motivación Gym

Esta no es una gran noticia: los alimentos chatarras generalmente no se producen con los productos de la más alta calidad. ¿Alguna vez presté atención a su hamburguesas pegajosa, ensaladas marchitas y pollo duro? No está bien: esto no es normal y algo en la calidad de los productos no anda bien, sin mencionar que no son nada frescos.

Ingredientes no identificados
Motivación Gym

¿Será capaz de identificar todos los ingredientes en su hamburguesa? Probablemente no. Usted se sorprenderá al saber cuánto tiene conservantes, colorantes y glutamato de sodio (sirve para resaltar el sabor) Estas combinaciones tienden a ser muy malas para la salud ¿que
beneficios tienen que seguir consumiéndolas?