Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

4 Conductas que todo principiante comete al querer adelgazar

Algunos nos ponemos como objetivo perder peso en un momento determinado, pero seguramente más de uno hemos cometido estos errores.

¡Son errores de principiante! Tan simple, pero no queremos desmotivarte, al contrario queremos que alcances tus objetivos en el gym con toda la motivación, el hecho de que estás pensando en perder peso ya es un gran avance y una gran decisión para cambiar tu vida, solo evítalos tanto como sea posible. Tu puedes, el primer paso es el más difícil, pero una vez que das el primer paso hay que seguir hasta el final, confía en ti.

¿Cuántos de estos errores identifica?

1. Deja de comer o saltarse comidas
Motivación Gym

Es un error típico. No piense que al omitir una comida adelgazaras más rápido, este en un total error. Al contrario, podría ser contraproducente ya que probablemente solo ganará peso y hacer más lento su metabolismo. ¡Cuidado!

2. Elimino todo lo que me parece "malo"
Motivación Gym

Tampoco será tan fácil perder peso si te prohibes todos, algunos nutrientes son esenciales para nuestro cuerpo, por lo que no elimine alimentos solo porque sí. La mayoría de las personas desaparecen los carbohidratos pensando que estos harán que no logren su objetivo, cuidado, los hidratos de carbono son esenciales para nuestro cuerpo.

Es mejor ir con un especialista antes de realizar cambios muy bruscos.

3. Consumir productos milagrosos
Motivación Gym

Si eres de los que creen que usar los alimentos que venden en el mercado le ayudarán a "quemar grasa" o perder 20kg por semana, estás en un error total, no solo eso, puedes poner en peligro tu salud. ¡Aguas!

4. Cuidar al máximo lo que comes, pero no lo que bebes
Motivación Gym

Si tiene una dieta balanceada, pero todavía consume bebidas azucaradas o carbonatadas, no está ayudando completamente a su cuerpo. Cuidar de sí mismo en todos los sentidos es la clave para que pueda perder peso y conseguir su objetivo.

Cada vez que quiera caer en la tentación recuerde su objetivo, y tendrá la fuerza y motivación necesaria para superarlo. De esta manera combinando una buena alimentación y entrenamiento en el gym logrará todo lo que se proponga.