Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Motivate con Jen Selter para obtener unos glúteos perfectos

jen selter motivacion sexy gym
Admirada por varios y envidiada por mucho más, Jen Selter es una muchacha modelo que se ganó parte importante de su popularidad en internet por medio de ese increíble trasero que goza deleitar a todos sus seguidores en las redes sociales. Sin duda una chica que nos dará la motivación necesaria para entrenar en el GYM
Surgió el 8 de agosto de 1993 en Roslyn, Nueva York ya los 17 años su popularidad empezó a dispararse en la red, dado a que para ese entonces, tomó la elección de entrenar sus glúteos desde el inicio y haciendo un trabajo año tras año para conseguir un trasero tan estable y bien definido que no me sorprendería creer que hasta alguien le haría culto. Y sí, Jen Selter, como ninguna otra persona, poseía un trasero habitual.

En la actualidad tiene 21 años, aunque fue cuando recién cumplía los 19 que comenzó a llevar a cabo públicas las fotografías de los resultados que conseguía con sus arduos entrenamientos y hábitos alimenticios.
Jen Selter se había propuesto a llevar a cabo de su nombre una leyenda dentro de todo el mundo del fitness, ya que cada imagen fué acompañada de frases de motivación para que sus fieles seguidores tengan la posibilidad de continuar con su ejemplo, más allá del tipo de propósito que se hayan marcado.
  • [message]
    • ##play## VIDEO
Suscríbete a nuestro canal de Youtube


Su popularidad creció tanto que en la actualidad tiene más con de 4.5 millones de seguidores en Instagram, lo que según sus propias expresiones, le llevó a seguir ejercitándose y presumir de sus logros. Inclusive fué entrevistada por la Revista People, hablando de sus secretos fitness con los que consiguió tan increíble cuerpo.
  • [message]
    • ##address-book## BIOGRAFÍA
Antecedentes de Jen Jen Selter nació y se crió en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Creciendo, ella dirigió un estilo de vida activo, diciendo; el Fitness y Gym siempre ha sido una gran parte de mi vida. Ella comenzó a trabajar seriamente a la edad de 15 años en la escuela secundaria. Después de unos años, construyó un físico impresionante, especialmente sus abdominales tonificados y glúteos.
jen selter pompis

  • [message]
    • ##fire## Entrenamiento
Estilo único de entrenamiento en el Gym. El físico de Jen es el resultado de su trabajo duro, dice que nunca tuvo un entrenador personal. La forma en que Jen aprendió fue mirando a otros levantadores y entrenadores experimentados en el gimnasio; tratando de replicar sus rutinas en el gym.

A medida que pasaba el tiempo, Jen aprendió lo que funcionó para ella, y lo que no. Ella eventualmente adoptó su propia rutina que le dio los mejores resultados para la pérdida de grasa y la construcción de músculo.
Jen selter entrenando

El régimen de glúteos de Jen Selter Jen es muy conocida por su increíble desarrollo de piernas y glúteos. Aquí está una visión general de uno de los entrenamientos que incorpora para construir sus glúteos impresionantes.

Donkey Kick, 3-4 juegos de 15 reps
Fire Hydrant, 1 juego de 15 reps
Chair Kick, 3 juegos de 10 reps
Squat Pulse, 3 juegos de 10-15 reps
Squat Kick, 3 juegos de 10 reps
Cardio en escaladoras (foco de glúteos)
  • [message]
    • ##coffee## Nutrición
      • Un día de comida
El desayuno es la comida más importante del día de Jen. Ella come alimentos como claras de huevo, avena y tostadas integrales para mantener su cuerpo energizado y listo para empezar el día. También bebe zumo de fruta fresca en la mañana para alimentar su cuerpo con vitaminas y minerales.
Para otras comidas, Jen suele comer pollo, pasta integral, junto con un montón de verduras y ensaladas. Cuando ella recibe un antojo de alimentos azucarados, Jen por lo general optar por una barra de chocolate oscuro.
jen selter motivacion sexy

  • [message]
    • ##check## Lo que podemos aprender de Jen Selter
Lo que podemos aprender de Jen Selter es; llevar un estilo de vida Fitness Gym puede darle más que sólo buena apariencia. En el caso de Jen, le dio la oportunidad de compartir su pasión con los demás, y convertirse en una estrella de los medios sociales.

Si usted decide embarcarse en su propio viaje de fitness. Asegúrese de leer historias de éxito como las de Jen. Ellos pueden darle la motivación para empujar a través de obstáculos en su camino, y lograr su objetivo final.