Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Las curvas de Victoria Gomes Motivación Gym

victoria gomes motivacion gym sexy
Vitoria Gomes es modelo y tiene 70 mil seguidores en Instagram, donde frecuenta comunicar su pasión por el gym y fitness. Las curvas impresionantes que cautivaron al Lucas Lucco. Experta en dieta saludable, Vitoria comparte imágenes y videos que dan cuenta de su pasión por el gimnasio y nos inspiran con la motivación de su ejemplo.
No obstante, para esos que fantasean con la oportunidad de conocerla hay una mala novedad, puesto que la rubia está saliendo con el artista Lucas Lucco, quien frecuenta despuntar su vicio por el entrenamiento físico en el mismo gimnasio al que la blonda concurre en Barra de Tijuca.
  • [message]
    • ##fire## Entrenamiento
      • Dos veces al día
Vitoria Gomes se describe a sí misma como una "persona muy hiperactiva". Como resultado, no tiene problemas para tener la motivación para entrenar todos los días en el gym, a veces incluso dos veces al día.

De lunes a sábado, ella hará un montón de trabajo aeróbico, que incluye cardio, estiramiento, y el trabajo funcional en la mañana. Por la noche, Vitoria realizará su segundo entrenamiento-musculación. Su división de entrenamiento se basa en hacer un grupo muscular por día. De esta manera, dedica tiempo suficiente a cada grupo muscular para lograr los máximos resultados.
victoria gomes entrenando

Suscríbete a nuestro canal de Youtube


  • [message]
    • ##coffee## Nutrición
      • Régimen de comidas diarias
Después de despertarse, Vitoria ayunará una o dos horas, lo que significa que no comerá ningún alimento. A ella le gusta subirse a su bicicleta mientras ayuna para hacer algunos ejercicios aeróbicos en el gym.

victoria gomes motivacion fitness
Su primera comida del día es la avena con proteína de suero de leche. Esto es seguido por un bocadillo de la mañana, como huevos con brócoli. Para el almuerzo, Vitoria tiene pechugas de pollo con batatas. Alternativamente, podría tener filete de tilapia o carne de cerdo magra con maíz. Más tarde, en la tarde, tendrá su segundo aperitivo, que suele ser un yogur ligero o una lata de atún.

Para la cena, Vitoria tiene un poco de carne con ensalada y espárragos. Su comida de la pre-cama consiste en los huevos y un aguacate.
Vitoria-Gomes-playa-sexy

  • [message]
    • ##check## Lo que podemos aprender de Victoria Gomes
Si usted está buscando motivación gym para construir un físico de sus sueños, entonces siguiendo la rutina de Vitoria Gomes podría ser una buena idea. Con un régimen de nutrición estricto, un programa de entrenamiento semanal que se centra en grupos musculares separados, así como el tipo adecuado de cardio,

Vitoria muestra lo que se necesita para construir un cuerpo asombroso. Para cualquier persona que esté en serio sobre su viaje de fitness, entonces siguiendo a Vitoria Gomes podría ayudarle a mantenerse motivado para alcanzar sus metas. Si Vitoria fue capaz de lograr su transformación a través del trabajo duro y el compromiso, entonces usted también puede lograr su propia grandeza.
victoria gomes sexy