Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Tips para hacer del ejercicio en el Gym una costumbre

¿Te resulta difícil entrenar en el gym? Hoy te traigo algunos consejos para ayudarte a acostumbrarte e incorporar el ejercicios dentro de tu rutina. Espero que te ayude.


Establece un ritual.
Motivación Gym 

El ejercicio debe ser, después de todo, un hábito, como bañarse, lavarse los dientes o vestirse por la mañana. Para hacer esto, encuentre un espacio durante el día para hacerlo y siempre trate de hacerlo a la misma hora. Tenlo presente y en tu agenda durante toda la semana.

Además, trate de hacerlo lo más agradable posible: después de practicar deportes o ir al gym, puede tomar un buen baño revitalizador, use su crema hidratante y vístase con gran satisfacción sabiendo que ya tiene ese día cumplido.

Comience con ejercicios muy suaves.
Motivación Gym 

 Puede comenzar con un calentamiento ligero, o algún tipo de entrenamiento en el suelo que te sea más suave para comenzar. Y no olvides la música que es un factor muy importante a la hora de entrenar en el gym, ya que no solo nos estimula para empezar, sino que nos brinda motivación extra, así que no olvides tu playlist.

No te obsesiones o centres en los resultados, sino en el proceso.
Motivación Gym 

¡Diviértete! Estás lleno de vida y puedes practicar deportes. ¡Tenlo en cuenta y solo disfrútalo! Si te enfocas en los resultados, te irás de inmediato porque no vienen de un día para otro. Disfrute de la oportunidad de sudar, sentirse cansado y buscar algo que realmente le guste hacer. Motivación Gym
Show Comments