Establece un ritual.
Motivación Gym
El ejercicio debe ser, después de todo, un hábito, como bañarse, lavarse los dientes o vestirse por la mañana. Para hacer esto, encuentre un espacio durante el día para hacerlo y siempre trate de hacerlo a la misma hora. Tenlo presente y en tu agenda durante toda la semana.
Además, trate de hacerlo lo más agradable posible: después de practicar deportes o ir al gym, puede tomar un buen baño revitalizador, use su crema hidratante y vístase con gran satisfacción sabiendo que ya tiene ese día cumplido.
Comience con ejercicios muy suaves.
Motivación Gym
Puede comenzar con un calentamiento ligero, o algún tipo de entrenamiento en el suelo que te sea más suave para comenzar. Y no olvides la música que es un factor muy importante a la hora de entrenar en el gym, ya que no solo nos estimula para empezar, sino que nos brinda motivación extra, así que no olvides tu playlist.
No te obsesiones o centres en los resultados, sino en el proceso.
Motivación Gym
¡Diviértete! Estás lleno de vida y puedes practicar deportes. ¡Tenlo en cuenta y solo disfrútalo! Si te enfocas en los resultados, te irás de inmediato porque no vienen de un día para otro. Disfrute de la oportunidad de sudar, sentirse cansado y buscar algo que realmente le guste hacer. Motivación Gym