Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

¿Conoces los quemadores de grasa? Tus aliados en la perdida de peso

Deseas adelgazar y hallar un peso definido? Es verdad que frecuentemente esto no es nada simple. Para eso, hay tres pilares escenciales que hay que integrar en nuestra rutina para lograr nuestros objetivos: la nutrición saludable, el deporte y el descanso. Sin embargo, hablamos de un desarrollo, por lo cual los resultados no son inmediatos.

Luego de las reuniones familiares de Navidad y esas comidas de más, lo primero que hay que hacer es volver a la rutina. Oséa, tienes que comer otra vez de manera saludable, priorizando las verduras, las frutas y los comestibles con grasas saludables, fibras y proteínas. Y, además, el entrenamiento del cuerpo, la segunda parte clave. Más allá de estos métodos sanos, integrar en nuestra dieta complementos saludables son una forma de conseguir los resultados que deseamos de forma eficaz.

Los suplementos quemadores de grasa son los complemento esenciales que te van a ayudar de manera eficaz. ¿Quieres entender cómo trabajan y cómo tienes que utilizarlos? ¡Te lo contamos!


¿Qué significa quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa, además llamados termogénicos, incrementan la temperatura corporal para crear una oposición en el metabolismo. Esto produce un incremento del consumo de grasas y reservas, por lo cual son el aliado especial para adelgazar. Oséa, los quemadores de grasa ayudan a disminuir el tejido adiposo, transformando esta grasa en energía.

Sin embargo, es considerable resaltar que no tienen un efecto milagroso. Para que verdaderamente funcionen, tienen que ir acompañados de una vida saludable: una aceptable nutrición y deporte.


Los Seis suplementos quemagrasa comúnmente más utilizados

Logramos hallar diferentes suplementos quemadores de grasa, aunque lo verdaderamente aconsejable es elegir esos que contengan en más grande medida compuestos y alimentos 100% naturales. Te exponemos varios de los elementos que te van a ayudar a bajar esos kilos de más:

1- Cafeína

La cafeína estimula la supresión de grasa. Es muy efectivo si se toma antes de llevar a cabo ejercicio, puesto que incrementa el consumo de oxígeno y usa ácidos grasos libres como primordial fuente de energía. Paralelamente, optimiza el desempeño físico y mental, de esta forma eleva el umbral del dolor. Exactamente, la cafeína provoca que el ejercicio sea mucho menos doloroso y más fácil de practicar.

2- L-carnitina

Sin lugar a dudas, es el suplemento más popular y usado. Esta molécula se encuentra en nuestro cuerpo para quemar grasa y además se puede encontrar en alimentos como la carne. La L-carnitina se compone por dos elementos, la lisina y la metionina, que hacen más fácil la oxidación de los ácidos grasos.

3- CLA o Ácido Linoléico Conjugado

El ácido linoléico conjugado o CLA es un ácido graso fundamental que está en pequeñas dosis en derivados de la leche o en la carne. ¿Cuáles son sus efectos? Reduce el tejido adiposo, incrementa la masa muscular y regula la glucosa en sangre. Trabaja realmente bien junto al extracto del té verde.

4- Extracto de té verde

El té verde es un ingrediente muy saludable y muy completo. Posibilita la quema de grasamejora en gran proporción el desempeño al llevar a cabo el ejercicio, es abundante en antioxidantes y hace más rápido el metabolismo.

5- Café verde

El café no se puede quedar atrás. Entre sus grandes beneficios, resalta por ser antiinflamatorio, combate el inconveniente producido por los radicales libres y puede regular los niveles de glucosa en la sangre. De forma simultanea, es diurético, satisfactorio y drenante.

Alimenta tu cuerpo y consigue resultados de manera ligera con el apoyo de una aceptable nutrición, ejercicio y la asistencia de suplementos quemagrasa. ¿Preparado para ofrecer el cambio que deseas?