Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

7 Motivos para entrenar en el GYM con tu pareja y motivarse

Las relaciones de amor a veces son difíciles, pero si comparte el cortejo con alguien que hace ejercicio y esta acostumbrado a ejercitarse en el gym... usted está en la relación correcta!

Si estás solo, ciertamente eres una persona que se preocupa por tu cuerpo y trata de estar bien contigo mismo en todo momento, pero si has comenzado una relación amorosa, entonces lo más probable es que esta nueva chica se ajuste a tu estilo de vida.


¿Cómo saber por qué debería ir al gym con su pareja? Aquí le diremos por qué:

1. Esto le ayudará a comprometerse con el gym
La culpa por falta de un día en el gym suele ser mayor cuando incluye a dos personas. Puede tener todo tipo de excusas para ti, pero cuando más personas están involucradas, en cuyo caso su pareja será más difícil dejar de entrenar.

2. Siempre tendrás a alguien de tu lado para apoyarte
Las personas que hacen ejercicio saben lo difícil que es cumplir con un sueño o un objetivo, pero nada es imposible, por lo que se convertirá en su Fan # 1 y te apoyara en todo momento.

3. El sudor ni siquiera los detendrá y dará cosa
Pasan tanto tiempo entrenando en el gym juntos que estas molestias han desaparecido. Es parte del ejercicio y el esfuerzo, ¿verdad?

4. Pueden dividir la misma dieta
Cuando estás en una relación, probablemente dejaremos de cuidarnos físicamente, pero si a tu pareja le gusta hacer ejercicio en el gym y comer sano, mantener una dieta no será un problema.

5. Sus fin de semana o días libres son muy divertido
Los momentos que puede pasar fuera del gym son únicos y tiene la oportunidad de volar su imaginación cuando se trata de su fin de semana.

6. Tu vida íntima será mucho mejor
En Motivación Gym te hemos contado sobre los beneficios que trae tu cuerpo a tener relaciones sexuales con tu pareja, ¿así que tienes alguna duda?

7. Saben cómo impulsarse y motivarse de manera diferente en el gym
Tal vez se motiva mejor con sus propias de aliento  o le gusta entrenar solo; pero ustedes conocen a su pareja perfectamente, por lo que será más fácil motivarse mutuamente (sin importar cómo te guste más). La motivación perfecta para ir a entrenar en el gym

Una razón adicional es que fueron vistos en sus peores momentos: cansado, agotado, hambriento, incluso con una lesión, pero eso solo los unirá más.