Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Aprende a tener una Motivación GYM poderosa

Hemos hablado muchas veces sobre los problemas que nos impiden alcanzar nuestros objetivos, principalmente una dieta o una rutina mal enfocada, pero hay otro factor importante que significa una gran diferencia entre cambiar su físico o no obtener ningún resultado, Motivación en el Gym.


Si cree que no puede avanzar, es probable que así sea. Necesita una fuerte confianza en sus habilidades. ¡Tienes que creer que eres capaz de hacer más y lo logrará!.

La pérdida de Motivación afectará todos los aspectos de su programa de ejercicio y nutrición. Esto afectará la intensidad, disminuirá su disciplina y descuidará su alimentación en su plan de entrenamiento en el gym.

La pérdida de motivación en el Gym tiene un efecto dominó que afecta todos los aspectos de su progreso.

Haga todo lo que esté en sus manos para controlar su actitud. Elimine las dudas o pensamientos negativos que pueden abrumarlo, lo que le impide alcanzar su potencial al máximo.

La clave para la auto-motivación es la acción, constancia, paciencia y confianza.

Acción
El conocimiento es la clave; pero debes poner la llave en la cerradura, abrir la puerta y hacerlo. Es fácil hablar y hablar, pero también debe dar el primer paso. Pon tus pensamientos y motivación en acción. Las acciones hablan por si solas y hay que actuar para hacer el trabajo. Has estado esperando durante años. Hazlo! Entrena en el Gym.

Confianza
Confiar en alcanzar su meta es lograrlo. Todo el mundo tiene potencial, sólo tiene que hacerlo materializar. Si te duermes, perderás. Trata de conseguirlo. Usa este don para que trabaje para ti mismo. Confía en ti mismo y en tus habilidades. Todo lo que te propongas es posible, si lo desea con todas sus fuerzas y su corazón.

Constancia
No pasa nada de la noche a la mañana. Requiere mucha fuerza de voluntad para manejar el programa de ejercicio en el gym y cambiar los hábitos en su alimentación, pero lo harás. Debe ser constante, persistente y paciente. Las grandes cosas llegan poco a poco. Los cambios ocurrirán; solo confía y date una oportunidad. La motivación gym es la clave.

Para ayudarse a ti mismo a ser consistente, haga que su programa de entrenamiento en el Gym sea adecuado. Elija la hora del día que funcionará mejor para usted. Elija un Gimnasio cercano.

Disciplina
Somos seres humanos de hábitos. No importa cuán flexible seamos. Apuesto que en su vida diaria hay ciertos elementos de rutina, una estructura básica que gira todo lo demás. Comemos, bebemos y dormimos todos los días. La mayoría de nosotros trabajamos para ganarse la vida y disfrutamos de alguna recreación cuando sea posible. Sin estructura, hay caos. Sin reglas, es un desastre.

Para desarrollar el mejor cuerpo, todo lo que tiene que hacer es hacer ajustes fáciles en su vida diaria. Simplemente agregue un toque extra a la disciplina. Esfuércese por una sesión de trabajo de 30 minutos; agregue algo saludable a su dieta gym. ¡Vamos, es fácil! Si puedo hacerlo, cualquiera puede.

Primero tome pequeños pasos. Repítase a si mismo: "puedo hacerlo" lo haré. Tendré la disciplina que exijo".

Evolución
Su cuerpo se desarrolla y debe cambiar con él. Serás más fuerte, tendrás la mejor forma y estarás listo para avanzar al siguiente nivel para enfrentar nuevos desafíos. Es todo sobre el progreso.

Si no está progresando, retroceda y evalúe el problemas. Aísle el problema y enfréntalo. No te dejes atascado en tu ruta. Quédate en tu camino.

Errores
Todos cometemos errores. Nadie es perfecto. Siempre ocurren, pero no dejes que tus errores te agobien A menos que esté bendecido con músculos fuertes, no arroje la toalla. Evalúa tu entrenamiento en el gym; cambia los ejercicios. Es posible que no use el incentivo correcto.

Trate de simplificar su programa de ejercicio y dieta lo más fácil posible. No haga las cosas más complicadas de lo que deberían ser. Algunos sufren de sobrecarga de información; acumulan tanto que al final terminan confundidos. Los ejercicios simples y los regímenes de dieta fáciles, a menudo son más efectivos que los más complejos.

Si comete un error (perdió un día de entrenamiento en el Gym o comió una pizza), no se preocupe. Lo que está hecho, está hecho!. Reconoce tus errores y aprende de ellos; luego vuelve a tu programa de entrenamiento con más motivación.

Metas
Nada es más motivador que avanzar. El logro de un objetivo es un gran sentimiento y de gran motivación, pero para alcanzarla, hay que ponerse en el camino correcto en el Gym. Sin propósito, vas a ir sin dirección para hacerlos realidad.

Si desea una fuente regular de motivación, anote sus objetivos a corto plazo. Sea realista, primero tome pequeños pasos y disfrute del control de su progreso.

Por último, sea feliz y disfrute su entrenamiento en el Gym. Para hacer algo regularmente, es necesario pasar un buen rato. Si esta feliz con su programa de entrenamiento, no necesitará más motivación. Haga todo lo posible para que su entrenamiento sea agradable. Dirígete al gym con una mentalidad positiva, entrena con compañeros motivados o escucha tu música favorita.

 Sé feliz. Empieza ahora. Motivación Gym