Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

6 Cambios alimenticios con grandes beneficios Fitness Gym

Comenzar una vida fitness es mejorar su estilo de vida. Si está pensando en mejorar sus hábitos alimenticios y comenzar un entrenamiento, debe hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios.

A continuación, ofrecemos pequeños cambios para hacer de sus comidas más saludables sin demasiado esfuerzo. En primer lugar, debe cuidar de las guarniciones y acompañar sus comidas, reemplazando algunos alimentos por otros con el mejor valor nutricional.

Reemplaza el pan blanco con pan de centeno
Motivación Gym

Que contiene mucho más fibra y nutrientes.

Cambiar el arroz blanco al arroz integral
Motivación Gym

Mucho más saludable por su valor nutricional , es el mismo arroz que el blanco antes de pasar por el proceso de refinación durante el cual pierde parte de sus propiedades y nutrientes.

Lo mismo ocurre con las pastas, elija opciones integrales por delante de las pastas tradicionales.

Tenga cuidado con las salsas que agrega a los alimentos
Motivación Gym

Como la mayonesa, es una opción muy calórica y poco saludable, por lo que limite su uso o reemplace, en la medida de lo posible, con otros alimentos como el yogur Griego sin azúcar, el requesón bajo en grasa o el aguacate picado.

Reemplace los jugos envasados por jugos naturales o agua con sabor
Motivación Gym

Los jugos envasados contienen muchas veces tanto azúcar como los refrescos, será mucho más saludable si prepara sus propios jugos o prepara sus aguas naturales, agregar limón es una de las formas más comunes, aunque muchas otras frutas se pueden usar para preparar sabores de agua como naranja, Lima, mandarina, arándanos, ciruelas... o verduras como el pepino.

Utiliza, en la medida de lo posible, un tomate natural triturado
Motivación Gym

Mejor que un tomate frito, como salsa.

¿Cambie los cereales de desayuno con avena
Motivación Gym

Ya que estos cereales generalmente contienen grandes cantidades de azúcar, incluso dietéticos, mientras que la avena es más rica, nutricionalmente hablando y es una opción más saludable.

Estos pequeños cambios lo ayudarán a mejorar su nutrición y, por lo tanto, su salud, su cuerpo le agradecerá. Como puede ver, no tiene que hacer cambios radicales en su dieta para mejorar su nutrición y de echo comer sano no es caro.