Motivación Gym

Consejos, rutinas, nutrición y motivación para entrenar en el Gym, Fitness, Crossfit

Es posible obtener un cuerpo GYM-FITNESS en poco tiempo

¡Haz tomado una decisión! Usted ha decidido llevar un estilo de vida saludable Fitness. ¿Comes bien y entrenas mejor en el Gym, pero ¿cuando comienzas a notar los cambios?


Seamos sinceros, todos alguna vez al terminar el entrenamiento en el gym corrimos hacia el espejo para ver los resultados. Y sí, probablemente notará un poco de hinchazón y endurecimiento en el músculo trabajado. Esto es debido a la hipertrofia muscular, un fenómeno que ocurre cuando las fibras musculares comienzan a hincharse como resultado de un trabajo duro.

Pero lo que notó en el espejo, durante las primeras visitas al gym, no es permanente. Una vez que la inflamación disminuye, sus músculos comenzarán el proceso de recuperación y volverá a la normalidad.

Esto puede ser una dosis de motivación al inicio de entrenar en el gym; sin embargo, eventualmente necesitará cambios más notables. ¿Y no tardarás mucho tiempo en preguntarte ¿Cuándo llegarán?

En un artículo publicado en la página de ACSM Fit Society Page, Greg Rostock, un consultor certificado de la asociación de psicología deportiva aplicada, señala que "muchos principiantes de fitness esperan cambios bruscos en el cuerpo, después de solo semanas o incluso días en que comenzaron con el entrenamiento en el gym".

Tenemos malas noticias. Aumentar el Tamaño de sus músculos o perder peso que está buscando no está cerca.

¡No te desesperes!
Motivación Gym 

No hay nada más frustrante que tener la seguridad que te has esforzado y trabajado muy duro en el gym y no ver resultados. Sin embargo, debe ser paciente, ya que en la publicación de US News, Grant Weditz, un especialista certificado en acondicionamiento físico y fortalecimiento, mostró que "la pérdida de peso estadísticamente significativa y el aumento muscular comienzan a notarse en ocho semanas".

Sí, has leído bien, necesitas hacer un esfuerzo durante dos meses para comenzar a notar los resultados.

¿Por qué no se recomienda buscar resultados inmediatos? 
Motivación Gym 

 La frase "si fuera fácil, todo el mundo lo haría" podría haber sido inventado en el gym. Sería genial si en un par de visitas al gym tuvieran un efecto inmediato y tener tu six pack; sin embargo, Aleisha Fetters, también un especialista en acondicionamiento físico certificado, enfatiza que los cambios demasiado bruscos pueden ser riesgosos.

Por su parte, Weditz agrega: "si estás haciendo cambios radicales, como reducir la mitad de tu ingesta calórica normal o exceder el primer día en el gym, las adaptaciones de tu cuerpo al entrenar, lejos de ser un beneficio podría perjudicarte"

Según la nutricionista Marie Spano, "estos cambios pueden afectar su metabolismo basal (la cantidad de calorías que quema solo para mantenerse con vida), lo que significa que la pérdida de peso rápida generalmente no se mantiene y conduce a un rebote".

¿Qué tienes que hacer?
Motivación Gym 

No nos cansaremos de hablar de esto: busque asesoramiento especializado para armar un entrenamiento especial. En los gym, puedes guiarte en este sentido.

Finalmente, el consultor Greg Rostock recomienda :" no te rindas si no te das cuenta de los beneficios de tus esfuerzos de inmediato. El cambio real lleva mucho tiempo. Confíe y disfrute del proceso". Motivación Gym